Print & Play Epica Juegos

https://drive.google.com/file/d/1RYBIN-bLwC8F3UB8RnnpelQ2klmxxPf4/view

PATRIA GRANDE para colorear Cruce de los Andes Épica Juegos
Ilustraciones para colorear sobre nuestra Patria Grande
 
Estimados Docentes: Acercamos a Ustedes y sus alumnos este material sobre la Historia de una proeza histórica de las luchas revolucionarias, por medio de las ilustraciones de un Juego de Mesa: «Cruce de los Andes» de Épica Juegos y MendoZen.
 
«Cruce de los Andes. Gobernación» es un juego cooperativo donde todos los chicos, en grupo, buscan lograr un objetivo en común: recrear los preparativos de San Martín y el pueblo cuyano para lograr el cruce de los Andes. Es una valiosa herramienta promotora de valores grupales y solidarios. Nos introduce desde lo lúdico en el apasionante mundo de la historia argentina.”
Julián P. L. Bracco – Diseñador de Épica Juegos
 
“Un juego que recrea la gesta sanmartiniana durante la gobernación de cuyo, donde se pone en valor el esfuerzo del pueblo cuyano para apoyar al General José de San Martín”
Munir Ots – Diseñador de MendoZen
 
“Para comprender nuestra Historia debemos sentirnos orgullosos de quienes la forjaron, porque más allá de las derrotas y victorias, lo importante es no rendirnos y luchar día a día por esta Patria Grande. Llegar a las Escuelas con los Juegos de Mesa Históricos de Épica es uno de nuestros tantos objetivos. Es por ello que en “Cruce de los Andes” adoptamos un estilo de ilustración que intenta acercarse más a los niños de nivel inicial y primer ciclo especialmente, con una línea clara que facilita su lectura”.
César Carrizo – Ilustrador Épica Juegos
 

Actualizando!

De la colección «Héroes de la Libertad» seguiremos el trabajo de Belgrano. La Batalla de Tucumán. y el Volumen 2 de Cruce de los Andes. El Juego.

De nuestra nueva serie de juegos que (posiblemente llamemos «Contraofensiva Lúdica») continuaremos con Guerreros Del Sud y Medusa «El Desafío del Héroe».

Continuaremos con el desarrollo de Valor Fama y Gloria – Juego de Rol y comenzaremos a trabajar de cero un proyecto que tiene que ver con nuestra Armada Argentina.

Y claro está ya todos los cañones puestos en trabajar para el 7mo Encuentro Nacional de Juegos de Mesa -Bahía Blanca- 2018